comscore

Familia Real: Las 3 razones de peso por las que los reyes eméritos están más unidos que nunca

Llevamos semanas anunciando un posible hecho que podría cambiarlo todo para la Familia Real española y ha pasado. La portada de la revista ‘Más&Más’, por fin, nos ofrece la imagen que tiene a todo el país atónito: la de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, de nuevo juntos como matrimonio y, además, más unidos que nunca. Analizamos este asombroso suceso y desvelamos, a continuación, los 3 motivos que les ha llevado a esta definitiva decisión. 

Tercer motivo: Se acercan tiempos complicados para la Familia Real española

Familia Real: Las 3 razones de peso por las que los reyes eméritos están más unidos que nunca

La vida de Iñaki Urdangarín, de la infanta Cristina, de sus cuatro hijos y del resto de la Familia Real española ha cambiado drásticamente en los últimos años a raíz del Caso Noós. La Justicia hablará, por fin, en los próximos meses y el marido de Cristina de Borbón pagará por sus fechorías. De eso no hay duda. Pero, ¿hay alguién más que lamentará -de forma indirecta y colateral- este grave error? Por momentos pareció seguro que esta fuerte crisis familiar separó a los miembros de la Casa Real. Y así fue.

Pero ahora, a pocas semanas de conocerse la sentencia final, los reyes eméritos unen fuerzas de nuevo para apoyar a su hija Cristina en un momento de su vida donde seguro necesitará del apoyo y cariño de sus padres. Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia es otro de los fundamentales motivos de peso por los que don Juan Carlos y doña Sofía han vuelto a hacer de tripas corazón y darse la última oportunidad para salvar su relación.