comscore
sábado, 4 mayo 2024

Letizia: la cuñada que nadie quiere ver, pero todas quieren tener

Letizia Ortiz además de reina de España es madre de familia y esposa. Tiene una vida de lo más planificada como pudimos ver en vídeo de la Casa Real en motivo del 50 cumpleaños del Rey. Es una mujer de su tiempo que hace las funciones que le han asignado a la perfección.

Es una mujer metódica y muy preparada que parece que lo tenga todo bajo control. Lo único que se le escapa es la familia política. Allí tiene una serie de problemas graves con sus cuñadas especialmente que tienen una solución un poco complicada. Repasamos un distanciamiento que empezó prácticamente con el día que Felipe conoció a Letizia.

2
Los primeros años

Los primeros años dentro de la Casa Real fueron especialmente duros para la recién llegada. La joven Letizia estaba preparándose para ser Reina. Era una plebeya que llegaba a la casa blanca sin demasiada idea de cómo comportarse o vestirse. Letizia había ejercido durante toda su vida, una faceta profesional orientada hacia los demás.

Era el momento de tomar nota de los grandes ejemplos que tenía a su alrededor. Cristina fue la primera en ofrecerle sus conocimientos. La llevó a visitar a uno de sus diseñadores favoritos Felipe Varela. El lujo y la delicadeza de los tejidos la enamoró. Estrecharon lazos en ese taller y se convirtieron en casi hermanas.