comscore

Letizia: la cuñada que nadie quiere ver, pero todas quieren tener

Letizia Ortiz además de reina de España es madre de familia y esposa. Tiene una vida de lo más planificada como pudimos ver en vídeo de la Casa Real en motivo del 50 cumpleaños del Rey. Es una mujer de su tiempo que hace las funciones que le han asignado a la perfección.

Es una mujer metódica y muy preparada que parece que lo tenga todo bajo control. Lo único que se le escapa es la familia política. Allí tiene una serie de problemas graves con sus cuñadas especialmente que tienen una solución un poco complicada. Repasamos un distanciamiento que empezó prácticamente con el día que Felipe conoció a Letizia.

3
La diferencia de edad

Una de las excusas que siempre se ha dado para cubrir las espaldas de Letizia en cuanto a la relación con sus cuñadas ha sido la diferencia de edad. Son generaciones distintas que tienen entre si una gran brecha. Los primos reales tampoco han tenido demasiada relación. Leonor es la mayor, pero aún así se lleva unos cuantos años con el resto.

Hay alguna imagen de Froilán, Victoria y Leonor antes de que naciera Sofia, pero es más una anécdota. En todos estos años, solo la foto del 80 cumpleaños de su abuelo ha conseguido reunirlos a los 4. Faltaban sus primos los que viven en Suiza que por motivos evidentes no pudieron acudir aumentando más la distancia.