Tamara Rojo es una de las bailarinas españolas más conocidas del mundo, tiene un talento innato que la he llevado hasta lo más alto. Rojo lleva seis años al frente de una de las compañías más importantes del mundo el ‘English National Ballet’. Ha sido la primera española en asumir las riendas de esta empresa.
Las críticas no han parado de llegar desde entonces. Al parecer Tamara tiene una especial habilidad para encargar las mejores posiciones a su pareja. Su último novio ha sido de los más criticados por asumir un papel que según los expertos no le correspondía. ¿Estará Tamara Rojo enchufando a su novio?
2Procedente de la Ópera de Paris
Isaac no es una persona desconocida para le mundo del baile. Es un bailarín que lleva muchos años preparándose para llegar hasta la cima. Su último lugar de trabajo era la Ópera de Paris y la compañía Mariinskide San Petersburgo. Uno de los mejores lugares donde formarse y trabajar en este duro mundo de la danza.
Dice Tamara que ha ganado muchos premios. A su edad nadie puede hacerle sombra. Es la figura más destacada del ballet actual en muchos aspectos. Si, además, es guapo y seguro de sí mismo, es difícil decirle que no en cualquier aspecto. Como pareja y como directora Tamara parece que lo tiene todo.







