comscore

La acusación a la bailarina Tamara Rojo que la deja en el peor lugar

Tamara Rojo es una de las bailarinas españolas más conocidas del mundo, tiene un talento innato que la he llevado hasta lo más alto. Rojo lleva seis años al frente de una de las compañías más importantes del mundo el ‘English National Ballet’. Ha sido la primera española en asumir las riendas de esta empresa.

Las críticas no han parado de llegar desde entonces. Al parecer Tamara tiene una especial habilidad para encargar las mejores posiciones a su pareja. Su último novio ha sido de los más criticados por asumir un papel que según los expertos no le correspondía. ¿Estará Tamara Rojo enchufando a su novio?

Un yogurín para Tamara Rojo

Tamara Rojo

Tamara Rojo es una mujer que pasa de los 40 años. Poderosa, guapa y preparada para asumir el control de una gran compañía de baile. Ha tenido muchas relaciones y a estas alturas de la vida sabe perfectamente quienes son las personas que más le gustan. La belleza es algo que conoce muy bien y que sabe dónde buscarla.

Su corazón pertenece a Isaac Hernández un veinteañero que tiene 16 años menos que Rojo. Un joven que según dicen es mucho más maduro de lo que aparenta. Lo debe ser para haber llegado tan lejos en una edad tan temprana. Aunque puede que el hecho de que su pareja sea la directora tenga algo que ver.