comscore

¿Te acuerdas del ‘Equipo G’? Te contamos qué fue de sus 5 protagonistas

‘Equipo G’… ¿Quién no recuerda este precursor programa de televisión que fue pionero en poner de moda el perfil homosexual en los distintos formatos del ‘show business’? Estrenado en 2004, sus 5 integrantes saborearon las mieles del éxito, pero ahora, casi 14 años después… ¿Qué fue de sus protagonistas? 

Pablo Iglesias, el maquillador de las ‘celebrities’

¿Te acuerdas del 'Equipo G'? Te contamos qué fue de sus 5 protagonistas

Pablo Iglesias estudió en París con Tom Pechaux y trabajó para algunas de las más famosas empresas internacionales como Armani, Channel, Carolina Herrera, Donna Karan y Jesús del Pozo Perfumes. Publicaciones de belleza y moda como Vogue (España, Reino Unido y Japón), Marie Claire, Elle y Vanity Fair, entre otras han contado con su colaboración.

Hoy por hoy, actrices y celebridades como Penélope Cruz es fiel a sus servicios como maquillador y peluquero. Desde que vive en España, Penélope pone su cara y su pelo solo en manos de Pablo Iglesias. Este fornido varón tatuado, de cabeza rapada y que trabaja en la conocida agencia de maquilladores y peluqueros Talents, fue el encargado de la sección de belleza en el extinto programa ‘Equipo G’. De hecho en la actualidad suele ser uno de los profesioanles que más rostros embellezca en eventos de prestigio como los Premios Goya y alfombras rojas del país.