comscore

¿Te acuerdas del ‘Equipo G’? Te contamos qué fue de sus 5 protagonistas

‘Equipo G’… ¿Quién no recuerda este precursor programa de televisión que fue pionero en poner de moda el perfil homosexual en los distintos formatos del ‘show business’? Estrenado en 2004, sus 5 integrantes saborearon las mieles del éxito, pero ahora, casi 14 años después… ¿Qué fue de sus protagonistas? 

Gonzalo García, empresario de éxito y experto en decoración

En su día, medios como ‘El Mundo’ presentaban a Gonzalo García como un licenciado en Bellas Artes. Título que obtuvo en la Universidad Complutense de Madrid sumado al de Diseño de Interiores en el Instituto Europeo de Diseño. Ya por aquel entonces, trabajó como modelo de pasarela y trabajó como escaparatista e interiorista para prestigiosas firmas. También ha colaborado con publicaciones del sector como ‘Elle Decó’, ‘La Casa de Marie Claire’ o ‘Glamour’. Su trabajo en ‘Equipo G’ estuvo enfocado a cambiar la decoración de pisos y apartamentos de arriba a abajo.

En la actualidad, hemos sabido gracias a su cuenta empresarial de Instagram que es un afamado empresario y decorador de interiores. ¡Bravo, Gonzalo!