comscore

¿Qué fue de ‘Avatar’, el concursante más inteligente y freak de MyHyV?

Muchos han sido los tronistas de MyHyV que han llegado al corazón de sus fans. Algunos no es difíciles recordar el nombre, otros están hoy en día irreconocibles o les confundimos por tener un parecido entre ellos. Hay un tronista que difícilmente podemos olvidar, antes de sentarse en su trono fue el pretendiente más freak que ha existido jamás. Si recordamos la película de Avatar.

Uno de los éxitos de James Cameron seguro que nos vendrá su nombre en mente. Avatar o Iván Sánchez fue uno de los personajes más sorprendentes qué paso por el plato de ‘MyHyV’. Detrás de esos kilos de maquillaje, extensiones, abdominales y ropa de marca, llegó él, de otro planeta y con ganas de conquistar a todos los seguidores de ‘MyHyV’.

Su novia y las motos

¿Qué fue de 'Avatar', el concursante más inteligente y <i>freak</i> de MyHyV?

Parece que iban ha encontrado el amor fuera de las cámaras. Haizea es la exótica morena con quien comparte su vida. Sus redes sociales están llenas de momentos estelares. Les vemos juntos, enamorados y muy guapos los dos. El extraterrestre más querido de MyHyV luce cada día más guapo y terrícola.

Muchas fotos y alguna que otra fiesta son el día a día de Iván. Más allá del programa sigue con sus aficiones, las motos y su chica. Una vida como la de cualquier joven, pero con el estigma de haber pasado por uno de los programas más polémicos de la televisión. Sigue viviendo de esa fama que conquistó hace ya unos años.