comscore

¿Qué fue de ‘Avatar’, el concursante más inteligente y freak de MyHyV?

Muchos han sido los tronistas de MyHyV que han llegado al corazón de sus fans. Algunos no es difíciles recordar el nombre, otros están hoy en día irreconocibles o les confundimos por tener un parecido entre ellos. Hay un tronista que difícilmente podemos olvidar, antes de sentarse en su trono fue el pretendiente más freak que ha existido jamás. Si recordamos la película de Avatar.

Uno de los éxitos de James Cameron seguro que nos vendrá su nombre en mente. Avatar o Iván Sánchez fue uno de los personajes más sorprendentes qué paso por el plato de ‘MyHyV’. Detrás de esos kilos de maquillaje, extensiones, abdominales y ropa de marca, llegó él, de otro planeta y con ganas de conquistar a todos los seguidores de ‘MyHyV’.

No quería nada más que amor

¿Qué fue de 'Avatar', el concursante más inteligente y <i>freak</i> de MyHyV?

Avatar se había enamorado de María, no por su físico sino por como era. Entre los dos había mucha química, aunque fueran físicamente tan distintos. Parece que María supo ver la buena madera que había detrás de esa apariencia porque no lo soltó hasta la final. Una final que fue realmente espectacular.

María se fue y los pretendientes se quedaron solos. El programa decidió ofrecerles una nueva oportunidad creando el trono más impactante de ‘MyHyV’. Dos humanos y un avatar formaban un tritrono de lo más representativo. Estos tres personajes trazaron unos lazos de amistad que han sido casi que irrompibles.