comscore

Jesulín de Ubrique vuelve a sonreír tras la enfermedad de su mujer

Sigue estando en el foco de todos los medios. Jesulín de Ubrique ha vuelto a aparecer en público tras su operación hace un par de semanas, y tras la salida del hospital de su mujer tras una recaída en su fibromialgia. Sin embargo, ahora ha sido cuando ha querido volver a aparecer en público, en un momento en el que se le ha podido ver muy distendido tras el no haber querido aparecer mucho en público.

Tras su exclusiva en la revista ‘¡Hola!, Jesulín de Ubrique no ha vuelto a hablar hasta ahora, que ha vuelto a aparecer en público. Y, de hecho, ha ofrecido unas palabras que a él son las que más le interesan, sobre su profesión como torero. Una carrera, que ya está más bien terminada ante el escaso número de corridas que le ofrecen, pero en la que cultivó muchísimos éxitos.

Jesulín de Ubrique vuelve a sonreír tras la enfermedad de su mujer

De hecho, él era el centro de atención por su trayectoria profesional, porque Jesulín de Ubrique ha sido el protagonista de un encuentro taurino que ha tenido lugar en la localidad de Gibraleón. Dicho encuentro, además, giraba en torno a la trayectoria profesional de Jesulín de Ubrique, a modo de un homenaje, en el que se ha podido ver de nuevo reír a carcajadas al torero.

Los seguidores del torero que allí se encontraban esperándole pudieron pararse y charlar con Jesulín de Ubrique, además de hacerse todas las fotografías que quisieran. El marido de María José Campanario se mostró muy cercano con todos aquellos que quisieron acudir a arroparle en un día en el que parece que su vida se encuentra mejor que nunca.

Jesulín de Ubrique vuelve a sonreír tras la enfermedad de su mujer

De hecho, en ningún momento se trató ningún tema incómodo o espinoso para Jesulín de Ubrique, que dejó ver su lado más divertido y distendido, mientras recordaba todas las gestas que había conseguido en el mundo del toro.

Jesulín de Ubrique

De hecho, parecía que el título a la conferencia que ofrecía se lo hubieran puesto después de haberse celebrado. Porque bajo el nombre de «Jesulín desde la cercanía», el torero parecía encontrarse más bien en el salón de su propia casa, ante lo dicharachero que estaba. Algo que contrasta mucho con los rumores de crisis que no planean sobre su matrimonio, y la preocupante situación de salud por la que pasa su mujer, junto al tener que depender de las exclusivas que le ofrecen para poder llegar a fin de mes. A pesar de todo, hace un capote, se lo pone por montera, y Jesulín se ríe de todo.