comscore

Miley Cyrus, Sara Casasnovas y otros VIP amenazados de muerte

En algunas ocasiones, determinados seguidores cruzan la delgada línea que separa un fanatismo inocente a una peligrosa obsesión, que las estrellas como Miley Cyrus o Sara Casasnovas… Han sufrido en su propia piel. Cada vez existe un mayor acoso, desde seguirlas a su domicilio hasta  ser el centro de un ataque físico, que en muchas ocasiones tienen el claro objetivo de herir, o incluso, matar a sus víctimas.

Sara Casasnovas amenazada con una ballesta

Miley Cyrus

Sara Casasnovas, actriz española, vivió hace nueve años un acontecimiento que le cambiaría la forma de ver el mundo. Cuando a la salida de una de sus actuaciones teatrales fue asaltada por un hombre alemán. Arndt Meyern blandía una ballesta, con la cual planeaba asesinar a la actriz.

Este famoso caso, por la polémica producida, tuvo como consecuencia el encarcelamiento de ocho años y posterior expulsión del alemán en territorio nacional. Asimismo, este caso vuelve a los medios cuando el diario El País daba a conocer el informe policial, de dicho fanático. Este archivo constaba de numerosas fotografías de 21 actrices que, tal vez, no hubieran corrido la misma suerte si hubieran sido asaltadas por este hombre.