comscore

El drama de Arantxa Sánchez Vicario: arruinada y abandonada por su marido

La tenista Arantxa Sánchez Vicario está disputando el peor partido de su vida. En el aspecto profesional ha sido una deportista que ha disfrutado de muchos éxitos y victorias. En el terreno personal sus triunfos se convirtieron en lágrimas y su vida familiar se vino abajo.

Arantxa lo dejó todo por el amor de su vida, el padre de sus dos hijos. Perdió hasta la relación con su familia directa y se mudó a miles de kilómetros de la que había sido tu casa. En toda relación de pareja hay sus más y sus menos, pero en la de Arantxa las sombras se han instalado para no marcharse.

Un patrimonio en el juego

El drama de Arantxa Sánchez Vicario: arruinada y abandonada por su marido

El principal motivo de separación de Josep Santacana, apuntan, es la existencia de una tercera persona. Además, el régimen compartido de bienes gananciales le favorece en gran medida. Arantxa Sánchez Vicario puso en manos del que fue su marido todo su amor y también su patrimonio. A la larga de su carrera como deportista de élite amasó una pequeña fortuna.

El problema es que, igual que ganó mucho dinero, también perdió otro tanto. En España acumuló una deuda con hacienda de 1,7 millones de euros por impago de impuestos. Algo que al parecer muchos deportistas olvidan. Sus premios tributan igual que el resto de las ganancias de cualquier empresa convencional.