comscore

Sonia Ferrer: Los mil rostros de la mujer de los mil novios

Sonia Ferrer cambia de cara al descubrir su nuevo empleo. La presentadora tiene una larga trayectoria profesional de la mano de los programas del corazón. Su propio corazón también ha dado de qué hablar en muchas ocasiones. Sonia ha sido la protagonista de un cuento de hadas en más de una ocasión y ha generado algunas polémicas. Mientras se hacía fuerte, su coraza sentimental cambiaba y también lo hacia su aspecto físico.

Sus retoques estéticos son discretos, pero ocultan a la perfección el paso del tiempo y las imperfecciones de sus inicios. Lejos queda aquella jovencita que llegó ilusionada a la pequeña pantalla. Sonia Ferrer ha ido evolucionando hasta lograr una versión mejorada de si misma, acompañada de sus amores.

3
Los parpados cambian

Los ojos de Sonia Ferrer son la parte más llamativa de su rostro. Tiene unos enormes ojos marrones que destacan por encima del resto de sus facciones. Hace unos cuantos años, Sonia se sometió a una operación de estética muy común en el mundo de las celebrities, ideal para potenciar esa parte del cuerpo.

La llamada blefanoplastia del parpado superior, elimina los llamados parpados caídos y crea unos ojos realmente espectaculares. Quedan más estirados y definen mejor la forma natural de los ojos. De está sutil manera, la mirada de Sonia cambió de un día para otro. Era una mujer con la vista puesta en su futuro.