comscore

Sonia Ferrer: Los mil rostros de la mujer de los mil novios

Sonia Ferrer cambia de cara al descubrir su nuevo empleo. La presentadora tiene una larga trayectoria profesional de la mano de los programas del corazón. Su propio corazón también ha dado de qué hablar en muchas ocasiones. Sonia ha sido la protagonista de un cuento de hadas en más de una ocasión y ha generado algunas polémicas. Mientras se hacía fuerte, su coraza sentimental cambiaba y también lo hacia su aspecto físico.

Sus retoques estéticos son discretos, pero ocultan a la perfección el paso del tiempo y las imperfecciones de sus inicios. Lejos queda aquella jovencita que llegó ilusionada a la pequeña pantalla. Sonia Ferrer ha ido evolucionando hasta lograr una versión mejorada de si misma, acompañada de sus amores.

Cara más afinada

Sonia Ferrer

La cara de Sonia Ferrer está mucho más definida en los últimos años. La presentadora ha perdido varios kilos de más y ha conseguido estilizar en gran medida sus facciones. El cambio más significativo está en su barbilla. La vemos mucho más marcada y definida, convirtiéndose en el marco perfecto de su belleza.

Para conseguir enmarcar mejor su boca, decidió someterse a algunos tratamientos estéticos. Sus dientes pasaron por un proceso de contorneado dental. Le dieron una mejor forma de la que tenía y le proporcionaron una carta de presentación impecable. Sonia ha cautivado a muchos hombres con esa sonrisa.