comscore

Cristina Pedroche incendia las redes con un nuevo desnudo integral

Parece que, ante la nueva ola de frío, Cristina Pedroche no ha querido que sus seguidores se congelen. Por eso, ha querido mostrar todos los secretos que esconde se cuerpo, en una nueva fotografía que ha subido a las redes sociales. Todo eso, además, se une a un nuevo proyecto profesional que le toca asumir a la de Vallecas, que seguro que está más ilusionada que nunca.

El nuevo programa de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

La de Vallecas está más contenta que nunca, ya que regresa a la pantalla como presentadora en la cadena grande de Atresmedia. Ahora han vuelto a apostar en ella para el nuevo formato que están preparando, y del que apenas se sabe nada. Lo único que conocemos es que tendrá lugar en Antena 3, en horario de prime time, que estará presentado por Cristina Pedroche y que será un programa de zapping.

De esta manera, al igual que hace en ‘Zapeando’, pondrá cara a los vídeos que haya dejado Atresmedia en la retina de los espectadores. En un formato, además, que será en un estilo de lista de los mejores momentos de televisión, de la que ella será la conductora. Sin duda alguna, un regreso por todo lo alto para Cristina, después de haber intentado cosechar grandes éxitos de la mano de ‘Pekín Express’ en Antena 3 y su último ‘Dentro de…’ en La Sexta.