comscore
miércoles, 24 abril 2024

Angelina Jolie, la mantis religiosa: Así es como ha superado sus anteriores divorcios

El divorcio Branglina está durando demasiado, tanto que se ha especulado con que quizás exista una posible reconciliación. La actriz ha estado casada en tres ocasiones y ha mantenido siempre una buena relación con sus ex maridos. Y esta no es la única coincidencia. Parece ser que los platós de cine, han sido los lugares favoritos de Angelina Jolie para enamorarse y solo le han hecho falta los rodajes de tres películas para terminar casándose. Actualmente es muy intrigante si el caso Brangelina va a llegar a algún lugar, ya que se han quedado estancados en un divorcio que no llega.

Brad Pitt ¿habrá divorcio?

Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie, pareja más conocida como los Brangelina, se conocieron en el rodaje de la película `Sr. y Sra. Smith´en 2004. Como si de amor a primera vista se tratase, los actores se enamoraron locamente durante el rodaje y Brad decidió dejar a la que era su pareja, Jennifer Anniston. Angelina y Brad, que esperaron 10 años para casarse, finalmente se dieron el sí quiero en Chateu Miraval, una localidad francesa de Correns.

En 2016 Angelina decidió poner punto y final al matrimonio. La ruptura fue un escándalo y los excesos con la bebida de Brad parecen ser el motivo. Decidieron llevar el divorcio de una manera discreta por el bien de sus seis hijos. Actualmente hay dudas de si el divorcio va a seguir adelante. Brad Pitt está en terapia corrigiendo sus adicciones y Angelina más de una vez ha dicho lo mucho que le echa de menos ¿habrá una reconciliación?