Drama máximo. Un nuevo episodio en las vidas de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sucedido este fin de semana. La actriz de Hollywood ha concedido una emotiva y sincera entrevista para la BBC donde ha hablado por primera vez sobre cómo está llevando su separación con el que es el padre de sus hijos. ¿Qué habrá dicho la ‘Oscarizada’ actriz? ¿Está preparada para vivir de por vida sin el cariño de Brad?

Y es que, aunque la celebrity parece siempre mostrar una imagen fría y distante, en esta ocasión Angelina no ha podido ocultar que no puede evitar romperse cada vez que se menciona este tema. Esto es lo que ha afirmado entre lágrimas: “No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante”, matiza Angelina con los ojos vidriosos.

Un viaje al que acudido acompañada de todos sus hijos, quienes no le han abandonado y le ofrecen todo su apoyo en estos complicados momentos que la intérprete vive.

¿Cómo habrá visto estas palabras por su parte el actor Brad Pitt?