comscore

Angelina Jolie, la mantis religiosa: Así es como ha superado sus anteriores divorcios

El divorcio Branglina está durando demasiado, tanto que se ha especulado con que quizás exista una posible reconciliación. La actriz ha estado casada en tres ocasiones y ha mantenido siempre una buena relación con sus ex maridos. Y esta no es la única coincidencia. Parece ser que los platós de cine, han sido los lugares favoritos de Angelina Jolie para enamorarse y solo le han hecho falta los rodajes de tres películas para terminar casándose. Actualmente es muy intrigante si el caso Brangelina va a llegar a algún lugar, ya que se han quedado estancados en un divorcio que no llega.

Billy Bob Thornton, el ayer de Angelina Jolie

Angelina Jolie

Billy Bob será recordado como la antigua obsesión juvenil de Angelina Jolie. Tan grandes eran sus sentimientos, que la actriz llegó a tatuarse su nombre en el brazo, prueba de la dependencia que tenía por el protagonista de `Fargo´. La ex pareja, siempre será recordada como una de las más excéntricas de Hollywood. Entre sus extravagancias, el frasco que llevaban con la sangre de cada uno, era una de las más comentadas. 

Billy y Angelina se casaron en mayo del 2000. Como es costumbre en Angelina, se conocieron en el set de rodaje de la película `Fuera de control´. Tres años más tarde se divorciaron amistosamente ya que Billy Bob no estaba dispuesto a seguir la actividad humanitaria de Jolie. Como dijo públicamente, el prefería quedarse viendo la televisión.