comscore

Amaia, ganadora de OT 2017: Los motivos definitivos por los que la amarás (mucho)

Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, nos ha conquistado. Su naturalidad y su espontaneidad ha enamorado a toda España, y no es para menos. Lunes tras lunes, la navarra ha demostrado que merecía ser ganadora de esta edición de OT.

A continuación vamos a conocer siete motivos por los cuales hay que amarla y por lo que nos ha ido conquistando día tras día durante su estancia en la academia. ¿Quieres verlo? Pues quédate a verlo.

La inocencia de Amaia Romero

Amaia, ganadora de OT 2017: Los motivos definitivos por los que la amarás (mucho) Tenemos que admitir que en esta edición todos los concursantes han sido muy transparentes y que no se han visto dobles intenciones, algo que no se veía desde hacía mucho tiempo (y que ha logrado que OT 2017 se ponga a la altura de la primera edición, cosa que ninguna otra había logrado por el momento).

La cuestión es que, aunque todos han entrado con una intención muy buena, ha sido Amaia la que más nos ha logrado conquistar con su inocencia. Hay que tener en cuenta que Amaia Romero es una chica muy joven e inocente, y esto lo ha ido mostrando gala tras gala. Guerras de pedos, axilas sin depilar, ausentarse de una gala porque se hace pis…, todas estas cosas, propias de alguien inocente, nos han logrado enamorar, sin ninguna duda.