comscore

Las preocupaciones que atormentan y no dejan dormir a Isabel Pantoja

A Isabel Pantoja se le acumulan los problemas. Ella da una de arena y no para de recibir cal. En el aspecto personal, tiene la metralleta preparada para todo aquel que se siente en un plató de televisión a pronunciar su nombre si va ligado al de ‘Cantora’.

De su madre y su hermano Agustín, mejor no hablamos. Pero a su mala racha personal ahora se le suman otros nuevos quebraderos de cabeza con los que la artista no contaba. Atención porque no son pocas las preocupaciones que atormentan y no dejan dormir a Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja y la relación con su hija Isa

Isabel pantoja

Según Isabel Pantoja los problemas que tenga que arreglar con su hija los arreglará de puertas para dentro. Eso sí, si le levanta el supuesto veto que Chabelita fue a denunciar a golpe de talonario en ‘Sábado Deluxe’. La relación entre madre e hija es una especie de montaña rusa.

Cuando salió, embarazada y con 18 años recién cumplidos, Isa e Isabel no se dirigían la palabra. Por fin era libre para criar a su pequeño Alberto lejos de los desaires de su tío Agustín y su abuela Ana, pero la cárcel volvió a unirlas. Dos años, casi, en prisión, que hicieron reflexionar a madre e hija y se dieron una oportunidad hasta el pasado 31 de diciembre, cuando la Pantoja recordó a su hija Isa que Alberto «no era una persona bienvenida en su casa». Y si en Cantora no entra él, tampoco ella.