comscore

Las preocupaciones que atormentan y no dejan dormir a Isabel Pantoja

A Isabel Pantoja se le acumulan los problemas. Ella da una de arena y no para de recibir cal. En el aspecto personal, tiene la metralleta preparada para todo aquel que se siente en un plató de televisión a pronunciar su nombre si va ligado al de ‘Cantora’.

De su madre y su hermano Agustín, mejor no hablamos. Pero a su mala racha personal ahora se le suman otros nuevos quebraderos de cabeza con los que la artista no contaba. Atención porque no son pocas las preocupaciones que atormentan y no dejan dormir a Isabel Pantoja.

Alberto Isla a ‘Supervivientes’

isabel pantoja

El culebrón crece y crece. Alberto Isla, padre del hijo de Isa Pantoja Martín, ha sido el último confirmado para la próxima edición de ‘Supervivientes’. Todo apunta a que Alberto se encontrará en Honduras con uno de sus acérrimos enemigos, Alejandro Albalá, todavía marido de su actual pareja, Chabelita.

La víctima colateral de toda esta situación mediática no es otra que la artista, la madre, la tonadillera Isabel Pantoja, a la que no paran de crecerle los enanos. Por cierto, tanto a Alejandro Albalá como a Alberto Isla los tiene demandados por revelar aspectos de la intimidad de su casa: ‘Cantora’. Porque tal y como ella misma nos hizo saber a todos hace ya más de quince años: “¡Todo eso es MI casa!”.