comscore

Las preocupaciones que atormentan y no dejan dormir a Isabel Pantoja

A Isabel Pantoja se le acumulan los problemas. Ella da una de arena y no para de recibir cal. En el aspecto personal, tiene la metralleta preparada para todo aquel que se siente en un plató de televisión a pronunciar su nombre si va ligado al de ‘Cantora’.

De su madre y su hermano Agustín, mejor no hablamos. Pero a su mala racha personal ahora se le suman otros nuevos quebraderos de cabeza con los que la artista no contaba. Atención porque no son pocas las preocupaciones que atormentan y no dejan dormir a Isabel Pantoja.

Los hermanos se dejan de seguir en Instagram

Isabel Pantoja

Además, a esos problemas hay que sumarles las intramalas relaciones entre hermanos, pues Kiko Rivera e Isa Pantoja, los dos únicos hijos de Isabel Pantoja, por mucho deseo que tuviese de tener un tercer bebé junto a Julián Muñoz, no pueden ni verse. Literalmente, no quieren cruzarse el uno con el otro ni siquiera en redes sociales.

Kiko Rivera ha dejado de seguir en Instagram a su hermana Isa y la pequeña de la casa ha hecho lo propio con su hermano mayor. ¿Habrá una intervención materna para que estos dos hermanos firmen para siempre la pipa de la paz? El DJ siempre ha mantenido una estrechísima relación con su madre, su tío Agustín y su abuela, doña Ana Martín, tres personas a las que Isa Pantoja retrató en sus dos últimas apariciones televisivas. Un dolor que a Kiko no se le pasa, tanto es así, que Irene, cuando dio a luz a su pequeña Carlota hace apenas una semana, trazó la línea definitiva exigiendo que Isa Pantoja no pisase el hospital “por no armar el circo”.