comscore

Las preocupaciones que atormentan y no dejan dormir a Isabel Pantoja

A Isabel Pantoja se le acumulan los problemas. Ella da una de arena y no para de recibir cal. En el aspecto personal, tiene la metralleta preparada para todo aquel que se siente en un plató de televisión a pronunciar su nombre si va ligado al de ‘Cantora’.

De su madre y su hermano Agustín, mejor no hablamos. Pero a su mala racha personal ahora se le suman otros nuevos quebraderos de cabeza con los que la artista no contaba. Atención porque no son pocas las preocupaciones que atormentan y no dejan dormir a Isabel Pantoja.

L

La promotora internacional envía un comunicado

Isabel Pantoja

Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC,  promotoras internacionales de Isabel Pantoja emitían el pasado jueves un comunicado oficial informando de lo siguiente: «Lamentamos informar que las promotoras se ven en la obligación de posponer los conciertos de Isabel Pantoja previstos para este mes de febrero en Miami (James L. Knight Center, 11/Feb) y San Juan de Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico, 18/Feb), debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión«.

Aún así, parece que el problema tendría una sencilla solución. Los americanos son muy ortodoxos con su burocracia y entrar en su país, máxime cuando es a trabajar, suele ser altamente complicado. Según la periodista Gema López, Isabel podrá volvar sin problemas próximamanete y el concierto de Miami se celebrará el 14 de febrero, día de San Valentín, y el de Puerto Rico el día 18 del mismo mes. Su cuerpo estará en Estados Unidos pero su cabeza no olvidará España y los dos grandes problemas que no la dejan conciliar el sueño… ¿Cuáles son? ¡Sigue leyendo!