comscore

Las preocupaciones que atormentan y no dejan dormir a Isabel Pantoja

A Isabel Pantoja se le acumulan los problemas. Ella da una de arena y no para de recibir cal. En el aspecto personal, tiene la metralleta preparada para todo aquel que se siente en un plató de televisión a pronunciar su nombre si va ligado al de ‘Cantora’.

De su madre y su hermano Agustín, mejor no hablamos. Pero a su mala racha personal ahora se le suman otros nuevos quebraderos de cabeza con los que la artista no contaba. Atención porque no son pocas las preocupaciones que atormentan y no dejan dormir a Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, denegada en Estados Unidos

Isabel Pantoja

No podíamos imaginar, ni en nuestros sueños más morbosos, que Isabel Pantoja tendría un desencuentro directo con el gobierno del mismísimo Donald Trump. Efectivamente, así ha sido. El pasado sábado, mientras su hija Isa se encontraba relatando obra y milagro de la relación con su madre, su abuela y su tío en ‘Deluxe’, la intérprete de “Se me enamora el alma” dejaba su retiro Cantoril para iniciar un viaje hasta la capital de España y resolver sus líos burocráticos con la Embajada de los Estados Unidos en Madrid. Según parece, no lo ha conseguido.

Llegado el momento de viajar a Miami y Puerto Rico para sorprender a sus fans con dos impresionantes conciertos de su gira ‘Hasta que se apague el sol’, Isabel se ha encontrado de bruces con la realidad. Su propia sobrina, Anabel Pantoja, ha confirmado a través de Kiko Hernández que su tía no ha recibido el permiso de entrar en Estados Unidos por sus antecedentes penales con la justicia española. Pero la cosa va a peor y se agrava cuando…