comscore

La nueva polémica de Olvido Hormigos que podría devolverla a los platós

Olvido Hormigos, la ex concejala que ha llegado a convertirse en una celebridad del corazón, está pasando por un mal momento. No solo le ha llegado la esperada demanda de Alessandro Lequio y de su mujer, María Palacios, sino que ha recibido una de sus peores noticias. El  inesperado fallecimiento de su padre, le ha hecho derrumbarse en el plató de Sálvame.

Su representante y gran amigo Toño Sanchís, le da su pésame públicamente, haciendo que Olvido Hormigos sea apoyada por las redes… y no es costumbre que Olvido reciba frases de apoyo, ya que su polémica vida suele ser muy comentada y no para bien.

Una demanda inolvidable para Olvido Hormigos

Olvido Hormigos

Alessandro Lequio y su mujer María Palacios, no lo han pensado dos veces y por fin han castigado a su manera a la ex concejala Olvido Hormigos, con una demanda de 120.000 euros. El pasado verano, contó en Telecinco que había mantenido un affaire con Alessandro Lequio.  La noticia que salpicó a la mujer de Alessandro, que pese a estar en uno de los mejores momentos de su vida, embaraza de su primer hijo, tuvo que soportar las declaraciones..

Olvido, pese a sus salidas en televisión y sus portadas exclusivas, ya ha declarado que no puede pagar la demanda.  La mala racha de Olvido no preocupa a María Palacios   «No la conozco, pero si a Lequio no le preocupó su mujer en su día para estar conmigo, ahora no voy a preocuparme yo por ella».