comscore

Marta López, la ex gran hermana que no sabe qué será de mayor

Marta López es una de las grandes hermanas más inquietas del panorama español. Desde que la conocimos en su edición de ‘Gran Hermano’ no ha parado de sorprendernos. Madre de familia numerosa, siempre ha intentado ser algo más. Colaboradora de programas de televisión y empresaria son sus señas de identidad.

El problema es que no sabe bien todavía cual es el sector que mejor se adapta a su personalidad. El emprendimiento es una cualidad que se busca en las personas, una manera de adaptarse a los cambios y hacerse a si mismo. Parece que Marta López quiere hacerse un nombre en un sector nuevo. El sector terciario parece que es el que más atrae a Marta y por eso nos sorprende con una idea un tanto especial.

Marta López y su incansable amigo Kiko

Marta López, la ex gran hermana que no sabe qué será de mayor

Marta López no está sola en el mundo empresarial. Su compañero fiel de batallas es Kiko Hernández. Un apoyo con el que cuenta y le resulta muy rentable a nivel financiero. En la gala de Nochevieja, fue el catering propiedad de Marta el que sirvió la cena de gala para los asistentes.

Además, disfruta de un amor que va en aumento. En sus redes sociales se muestra totalmente enamorada y dispuesta a hacer cualquier cosa. López es una mujer valiente que conoce bien los secretos de cualquier negocio: Una buena publicidad y rodearse de las personas adecuadas para poder destacar en lo suyo.