comscore

Casa Real: La aristocracia revela los errores de protocolo de la Familia Real

Casa Real España ha revolucionado el país tras emitir las inéditas imágenes con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe. De esas secuencias y de otras muchas ocasiones en las que hemos visto en actos públicos a la Familia Real destacamos -y de nuevo nos vuelve a quedar constancia gráfica de ello- los variados y notorios errores de protocolo que doña Letizia, don Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonizan con la peculiaridad que esta vez los descubren aristócratas de España. 

 A continuación, analizaremos las distintas ocasiones en las que Casa Real ha ‘permitido’ esos errores y los motivos de ello.

Los Reyes sí llevan a sus hijas al colegio

Casa Real

En esta ocasión no se trataría de un error de protocolo, sino más bien de una curiosidad que la aristocracia nos afirma tras haber compartido tiempo con un servidor para desgranar juntos los detalles más inesperados del documental sobre la Familia Real española. Así, afirman que «efectivamente los Reyes acompañan en la mayoría de días a sus hijas al colegio». Un grupo de escoltas arropan el coche de don Felipe.

Como dato objetivo para cerrar este reportaje podemos afirmar que los condes y marqueses que han hablado para este medio de comunicación conocen en persona a los actuales Reyes de España y han coincidido en varios actos públicos con sus Majestades.