comscore

Pelayo Díaz, en su peor momento: acosado y amenazado de muerte

Pelayo Díaz no está atravesando su mejor momento personal, según ha denunciado el mismo ‘influencer’ en sus redes sociales. El experto en moda ha manifestado recibir acoso a través de Instagram, Twitter e incluso vía e-mail después de que Natalia Ferviú decidiera poner punto y final a su etapa en ‘Cámbiame’ tras una bronca con el estilista.

El comienzo del fin popular para Pelayo Díaz

Pelayo Díaz

Todo empezó la pasada semana cuando Pelayo incendió a sus seguidores después de una despedida en la que deseaba suerte a la colaboradora en sus próximos proyectos profesionales, unas palabras que lejos apagar el fuego tras la polémica, lo avivó mucho más: «La televisión tiene que gustarte mucho y si no estás preparado, es mejor irte», fueron algunas de sus palabras.

Por su parte, tal y como ya anunciamos en nuestra revista días atrás, Natalia Ferviú tomó la decisión de abandonar su hasta ahora programa por varios motivos, pero sin duda el que más influyó fue el altercado que tuvo durante uno de los primeros programas de su nueva edición con Paloma González Durántez, uno de los nuevos fichajes del programa y, al parecer, la actitud crítica que tuvo su compañero y amigo, Pelayo Díaz, con su reacción frente a las cámaras.