comscore

Casa Real: La aristocracia revela los errores de protocolo de la Familia Real

Casa Real España ha revolucionado el país tras emitir las inéditas imágenes con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe. De esas secuencias y de otras muchas ocasiones en las que hemos visto en actos públicos a la Familia Real destacamos -y de nuevo nos vuelve a quedar constancia gráfica de ello- los variados y notorios errores de protocolo que doña Letizia, don Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonizan con la peculiaridad que esta vez los descubren aristócratas de España. 

 A continuación, analizaremos las distintas ocasiones en las que Casa Real ha ‘permitido’ esos errores y los motivos de ello.

«Los Reyes no hablan todo el rato del colegio con sus hijas»

Casa Real

A lo largo de las varias secuencias que la Casa Real de España ha decidido emitir y difundir con respecto a la vida diaria de la Familia Real vemos cómo don Felipe y doña Letizia preguntan, hablan y comparten opiniones con sus hijas sobre temas relacionados con el colegio. Esto es algo lógico, pues son temas que se tratan en cualquier hogar español y del mundo.

Pero las personas con títulos nobiliarios con las que nos hemos querido poner en contacto nos afirman que «esa son las menos veces» y que «padres e hijas conversan sobre otros muchos temas de actualidad y de los sucesos que acontecen en nuestro país y a nivel internacional». ¿Han querido tanto los Reyes acercarse al pueblo que han pecado de exceso y defecto en según qué ámbitos?