comscore

El trágico destino de los ganadores de OT: Olvidados para siempre

‘OT’ tiene muchísimo tiempo detrás, y bajo su escenario se esconde uno de los secretos mejor guardados del concurso. ¿Qué sucede con sus ganadores? Se dice que existe una maldición que provoca que nunca, jamás, lleguen a triunfar. De hecho, muchos de sus compañeros sí que logran ese ansiado éxito, mientras que los ganadores ven cómo nadie les llama ni para cantar en un karaoke. ¿Le sucederá lo mismo al ganador de ‘OT 2017’?

La excepción que confirma la regla: Rosa de España

OT

Ella fue la primera ganadora de la historia de ‘Operación Triunfo’ que, al mismo tiempo, era el primer talent musical de la historia de España. Un formato que puso patas arriba el panorama televisivo en el país y que, al mismo tiempo, consiguió sacar al mercado varios artistas exitosos. Entre ellos, como no, está Rosa López.

Aunque ha cambiado mucho desde su lanzamiento al mercado, Rosa ha conseguido mantenerse en la cresta de la ola musical, no sin el éxito que otros compañeros de edición. Con más y menos éxito, por épocas, pero siempre ha seguido ofreciendo entrevistas, discos, conciertos y singles. Además, poco queda de esa chica que salía de la Academia hasta convertirse en la segurísima Rosa que conocemos hoy.