comscore

Así es el increíble cambio físico de Tamara Gorro tras ser mamá

Hace aún muy pocas semanas que Tamara Gorro se convirtiera en mamá de su pequeño Antonio y la presentadora ya se ha animado a lucir cuerpo. Desde ese feliz momento y aún con los puntos de la cesárea, la blogger no ha tenido reparos en mostrar su cuerpo después de tan complicado momento en la vida de toda mujer. ¿Queréis ver el cambio? ¡Os lo mostramos!

Tamara Gorro: «Mi cuerpo después del embarazo»

Tamara Gorro se ha mostrado muy orgullosa de lo conseguido en pocas semanas con su cuerpo, según lo ha contado ella misma a través de su canal en YouTube: «Primero, he comido bien, ya no me apetece tanto lo que comía antes, eso no quita para comer en cantidad. Segundo, he ido muy bien al baño. Eso es muy importante, cuando te sometes a una cesárea, te queda dentro mucho aire y hay que expulsarlo», narra la presentadora de televisión.

Y añade: «Como podéis apreciar, sigue quedando tripa (para como estaba yo). No estoy haciendo nada más allá de eso, y por supuesto, no estoy haciendo deporte porque no han pasado ni los días y tengo los puntos por dentro», confiesa Tamara en su vídeo-blog.