comscore

Crisis en Sálvame: Otro colaborador presenta su divorcio de forma inminente

Increíble pero cierto. La sombra del divorcio sobrevuela el plató de ‘Sálvame’ y ni los que se presumían más intocables han podido librarse de las garras de la crisis matrimonial. Tras la separación del fotógrafo Gustavo González y su mujer, Toñi, y el profundo bache personal que según ‘Diez Minutos’ arrastran Jorge Javier Vázquez y Paco, ahora es el turno de la periodista Gema López.

Sálvame

Según publica en exclusiva la revista ‘RUMORE’, la colaboradora Gema López, quien siempre se ha mostrado en un inquebrantable segundo plano profesional y jamás ha cruzado la línea de ser personaje, ya hace tiempo que no vive con su marido Antonio Pardo. Tal y como anuncia la mencionada publicación, Gema López y su todavía marido, Antonio Pardo, habrían atravesado una crisis que ha desembocado en un divorcio amistoso y de mutuo acuerdo. Fruto de su relación, nacía hace algo más de 10 años su primera y única hija en común, Nadia, de quien gozarán exactamente por igual ya que han optado por solicitar la custodia compartida.

Crisis en Sálvame: Otro colaborador presenta su divorcio de forma inminente

Además de sus funciones periodísticas, Gema López es empresaria, pues en 2004 fundó con su marido una empresa de producción teatral llamada Conga Producciones. De hecho, sus usuarios en redes sociales son Gema Conga y Antonio Conga. Asimismo, en 2006, la pareja protagonizaba un cortometraje del que nos hicimos eco en nuestra revista hace apenas unos días.

Comienzan cambios en la vida de Gema López, una periodista que forma parte del universo ‘Sálvame’ pero que siempre ha mostrado discreción y recelo respecto de su vida privada. Según publica la citada revista, sus compañeros eran plenamente consciente del delicado momento por el que estaba pasando Gema López, una situación que todos han respetado, sin filtraciones ni escándalos.. ¿Hablará sobre su divorcio en su programa de televisión? ¿Respetará la dirección del programa su decisión de guardar silencio respecto a sus asuntos personales?
Sálvame