comscore

Paula Echevarría rompe su silencio y confirma su divorcio de Bustamante: «No hay vuelta atrás»

Casi un año ha tenido que pasar para que uno de las dos personas que formaban el matrimonio Bustamante-Echevarría diese el paso y confirmase lo que era un hecho a ojos de todo. «No hay vuelta atrás. Pido respeto«, ha declarado Paula Echevarría, en exclusiva, a la revista ‘Corazón TVE’.

¿Se confirma la relación de Paula Echevarría con Miguel Torres?

Miguel torres

Paula Echevarría da un paso al frente y declara a la revista ‘Corazón TVE’ que lo suyo con David Bustamante está roto definitivamente. «No hay vuelta atrás. Pido respeto«, son las palabras que la actriz ha brindado a la publicación de Vocento. El pasado miércoles, la periodista Beatriz Cortázar anunciaba que el motivo de la espléndida sonrisa de Paula se debía a la figura de un nuevo hombre, una nueva ilusión que habría llegado a su vida, esta vez, para quedarse. ¿De quién se trata?

Su nombre es Miguel Torres, afamado futbolista del Málaga y cuya relación se habría iniciado a mediados del mes de diciembre. Torres y Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, son amigos desde hace años. A través de esta amiga de Paula se habría iniciado el romance entre ellos. La supuesta pareja ni confirma ni desmiente la relación, de hecho, en la entrega de los Premios Feroz, Paula declaró a los medios que «no está enamorada» pero que «lo demás Dios dirá, ¿qué queréis saber más que yo?». No es nada descabellado imaginar que su relación con Torres se afianza y es el momento de soltar una mano para agarrar otra. Paula Echevarría, tras casi un año de silencio, por fin, confirma su divorcio: «No hay vuelta atrás con David».