comscore

Ágatha Ruiz de la Prada se bebe el llanto y sigue haciendo caja de Pedro J. Ramírez

Un año y cuatro meses han pasado desde que se anunciase la separación definitiva entre Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Un tiempo en el que el periodista ha rehecho su vida, ha encontrado su hueco y ha rejuvenecido junto a la abogada Cruz Sánchez de Lara.

En cambio la diseñadora, ha preferido instalarse en la amargura, acudir a platós de televisión a hablar de su despecho y hacer caja, más que con sus vestidos, con sus despechadas palabras.

‘El Hormiguero’

«Me lo dijo trayéndome un desayuno a la cama«, comentó sobre su divorcio Ruiz de la Prada en ‘El Hormiguero’, un programa eminentemente de entretenimiento pero que también recoge testimonios personales de algunos de sus invitados. No lo consiguió con Paula Echevarría en el momento eclosión Bustamante, pero sí lo logró con Ágatha Ruiz de la Prada.

«El domingo que viene«, decía en aquel momento «va a hacer un año. Y lo voy a celebrar«. «Yo venía de un viaje bastante largo y reconozco que fue largo, veintiséis días. Bueno, el día anterior a esto, hicimos un reportaje para la revista ‘VOGUE’ sobre ‘la familia feliz’: los niños, los dos perros… Abrazados. Estábamos abrazados un viernes a mediodía y esto (la petición de divorcio) fue el sábado a las diez de la mañana. Me quedé flipada«.