comscore

El discreto pero fantástico comienzo de año de Bibiana Fernández

Es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más divertidos y bicharacheros de la televisión en España. Con el humor y forma de expresarse de Bibiana Fernández no podemos parar de reír en ningún momento . Pero lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, parece estar de capa caída.

Tras un 2017 en el que no ha dejado de ser noticia en ningún momento, parece ser que ha desaparecido de nuestras vidas Bibiana. ¿Dónde se encuentra? ¿Qué está preparando?

1
Los problemas de Bibiana Fernández

Bibiana Fernández

La actriz ha conseguido, en un año, ser uno de los grandes centro de atención de todos, pero no necesariamente por cosas positivas. El pasado 2016 salió a la luz la enorme deuda que tenía contraída con Hacienda. La Agencia Tributaria no le dejaba de pedir dinero que tenía atrasado, haciendo su deuda en algo casi imposible de pagar para ella. De hecho, incluso su casa estaba en peligro.

Pero, por suerte para ella, a su rescate acudieron Alaska y Mario Vaquerizo, sus ya indispensables amigos, que el compraron un inmueble por un valor de más de medio millón de euros. De esta manera, podía saldar prácticamente sus deudas y ponerle fin a sus problemas. Algo que, también, ha provocado que ella se haya querido exponer menos.

Espalda