comscore

Victoria Federica, ilusionada y pillada de la mano con un amigo especial

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se está convirtiendo en toda una mujer. La pudimos ver en la foto del cumpleaños de su abuelo luciendo su altura y estilo. Ahora a sus 17 años parece que sigue los pasos de su hermano mayor Froilán. El encanto de los Borbones se pone en acción para proporcionarle acción en su corazón.

Durante estos días, hemos visto a la joven paseando de la mano de un apuesto chico de la mano. El desconocido ya tiene nombre y parece que ha sido presentado también de forma oficial. Se llama Miguel Gómez, es de Jerez de la Frontera y esta fotografía de ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’ ha servido para dejar atrás las especulaciones respecto a otro jove, el torero Gonzalo Caballero.

Victoria Federica, preparada para la puesta de largo

Victoria Federica

La joven Victoria Federica está preparándose para su puesta de largo. El 9 de septiembre cumplirá 18 años, una fecha muy importante no solo en su vida personal sino también en la social. Este año en el que llega a la mayoría de edad parece que será de los más intensos en su vida. La relación con Miguel Gómez y sus estudios marcarán el transcurso de los acontecimientos.

A punto de acabar el bachillerato, al igual que su hermano mayor, disfrutará de un verano lleno de viajes y también compromisos familiares como la tradicional cita de Palma con su abuela, hermano y el resto de primos. La infanta premia a sus hijos con experiencias por el mundo siempre y cuando cumplan con sus obligaciones. ¿Veremos a Victoria Federica compartiendo arrumacos con su amigo especial el próximo verano?