comscore

Victoria Federica, ilusionada y pillada de la mano con un amigo especial

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se está convirtiendo en toda una mujer. La pudimos ver en la foto del cumpleaños de su abuelo luciendo su altura y estilo. Ahora a sus 17 años parece que sigue los pasos de su hermano mayor Froilán. El encanto de los Borbones se pone en acción para proporcionarle acción en su corazón.

Durante estos días, hemos visto a la joven paseando de la mano de un apuesto chico de la mano. El desconocido ya tiene nombre y parece que ha sido presentado también de forma oficial. Se llama Miguel Gómez, es de Jerez de la Frontera y esta fotografía de ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’ ha servido para dejar atrás las especulaciones respecto a otro jove, el torero Gonzalo Caballero.

Pasión por la hípica

Victoria Federica, ilusionada y pillada de la mano con un amigo especial

Algo que también une a la nueva pareja es su pasión por la hípica. Al igual que su madre la infanta Elena, Victoria Federica es una amazona entregada. Le encanta este deporte que practica de forma profesional desde 2015. En ese momento recibió un regalo muy especial de su familia.

La yegua Dibelunga catapultó a la pequeña de la familia al circuito profesional de este deporte. El cuerpo de Victoria Federica es perfecto para esta actividad, delgada y muy alta se nota que es toda una experta nada más verla montar en su caballo. La hípica Rincón de Pedrezuela es donde vemos  a Victoria practicar cada semana.