comscore

Fabiola Martínez: ¿Quién es la mujer que conquistó el corazón del indómito Bertín?

Fabiola Martínez es, como se suele decir, una mujer de bandera. Es guapa, inteligente, solidaria, luchadora y entregada, entre otras muchas cualidades más, y es por eso por lo que no nos extraña que conquistara el corazón de Bertín Osborne, ¡El nuestro también lo ha cautivado!

Pero, ¿Quién es la mujer que conquistó el corazón del indómito Bertín? Este año harán 12 años de casados y se les ve igual de enamorados. ¿Quieres conocer más de esta historia de amor y del pasado de Fabiola Martínez? Pues sigue leyendo a continuación, te lo contamos todo.

Fabiola Martínez estudió medicina

Fabiola Martínez: ¿Quién es la mujer que conquistó el corazón del indómito Bertín?

Muchas personas se quedan sorprendidas al escuchar que Fabiola Martínez estudió medicina. La modelo/actriz quería ser médico, pero parece que solo se quedó en el intento ya que abandonó la carrera cuando estaba en la mitad para dedicarse a la moda, que es lo que verdaderamente le apasiona.

En más de una ocasión ha comentado que hoy en día se arrepiente de haber dejado esa carrera aparcada del todo ya que Fabiola tiene un hijo con una grave lesión cerebral y le hubiese gustado ayudarlo. Pero sabe que todo tiene un motivo y el hecho de haber dejado la carrera le permitió viajar por el mundo y, como no, conocer a Bertín.