comscore

Esther Doña: Su romance con Máximo Valverde y otras verdades que ha querido tapar

Hace apenas una semana nos topábamos en nuestro quiosco de confianza con la portada excelsa de doña Esther Doña, la marquesa ‘chic’ de Griñón, posando en el Palacio familiar El Rincón, propiedad de su marido, Carlos Falcó.

Pero, ¿de dónde surge Esther Doña? ¿Cuál es su pasado? ¿A qué se ha dedicado hasta llegar a los brazos del padre de Tamara Falcó? ¿Cuál es su verdadera edad? Todos estos detalles, al descubierto.

Su relación con Máximo Valverde

Esther Doña: Su romance con Máximo Valverde y otras verdades que ha querido tapar

Tal y como reveló el portal ‘Vanitatis’, Esther Doña mantuvo un idilio con el actor Máximo Valverde. Puestos en contacto con él, el andaluz comentó lo siguiente a la mencionada publicación: «Sí, fuimos novios y estuvimos viviendo juntos en Madrid cerca de un año. Ella tenía 19 años y empezaba su trabajo como modelo. Ahora tendrá unos 35 o por ahí». ¿35 años? ¿Cuál es la verdadera edad de Esther Doña?

Pese a lo que pudiéramos pensar a priori, Máximo Valverde la recuerda con cariño: «Era una chica muy divertida, muy guapa, con unos ojos azules muy bonitos y con ganas de triunfar. No tenía ni idea de que fuera ahora la novia del marqués de Griñón. Me alegro por él».

[/nextpage]

Esther Doña intentó ocultar su edad

Esther Doña

Cuando se publicaron las primeras fotos de Carlos Falcó, marqués de Griñón, con la guapísima modelo malagueña Esther Doña, la gente empezó a preguntarse, ¿quién es? Y sobre todo: ¿Cuánta diferencia de edad hay entre ellos? La evidencia física es abismal. «Podría ser su hija», apuntaban algunos. Casi tiran a dar.

Esther Doña, en aquel entonces, sostenía tener 42 años, aceptable pese a que Falcó le doblaba, literalmente, la edad. Si bien es cierto, la actual marquesa de Griñón engañó con un único motivo: separarse en edad de la hija más famosa de Carlos Falcó, Tamara, de quien realmente tan solo la diferencia cuatro años. Tamara Falcó nació el 20 de noviembre de 1981 y Esther Doña 30 de diciembre de 1977, por lo que acaba de cumplir la redonda cifra de 40. Es decir, que cuando Carlos Falcó tenía 41, ella era un bebé recién nacido.