comscore

Esther Doña: Su romance con Máximo Valverde y otras verdades que ha querido tapar

Hace apenas una semana nos topábamos en nuestro quiosco de confianza con la portada excelsa de doña Esther Doña, la marquesa ‘chic’ de Griñón, posando en el Palacio familiar El Rincón, propiedad de su marido, Carlos Falcó.

Pero, ¿de dónde surge Esther Doña? ¿Cuál es su pasado? ¿A qué se ha dedicado hasta llegar a los brazos del padre de Tamara Falcó? ¿Cuál es su verdadera edad? Todos estos detalles, al descubierto.

Su relación con Máximo Valverde

Esther Doña: Su romance con Máximo Valverde y otras verdades que ha querido tapar

Tal y como reveló el portal ‘Vanitatis’, Esther Doña mantuvo un idilio con el actor Máximo Valverde. Puestos en contacto con él, el andaluz comentó lo siguiente a la mencionada publicación: «Sí, fuimos novios y estuvimos viviendo juntos en Madrid cerca de un año. Ella tenía 19 años y empezaba su trabajo como modelo. Ahora tendrá unos 35 o por ahí». ¿35 años? ¿Cuál es la verdadera edad de Esther Doña?

Pese a lo que pudiéramos pensar a priori, Máximo Valverde la recuerda con cariño: «Era una chica muy divertida, muy guapa, con unos ojos azules muy bonitos y con ganas de triunfar. No tenía ni idea de que fuera ahora la novia del marqués de Griñón. Me alegro por él».

[/nextpage]

Su carrera como modelo

Esther Doña: Su romance con Máximo Valverde y otras verdades que ha querido tapar

Con su objetivo y sus metas bien claras, Esther Doña se encargó de eliminar todo rastro de su pasado en Internet. Apenas encontramos una imagen de Doña como modelo de pasarela. Una fotografía de Alejandro García para la diseñadora malagueña Asunción Retamero. Puestos en contactos con miembros activos de la Pasarela Larios de Málaga 2015 para que la Esther desfiló, nos relatan que no guardan precisamente un buen recuerdo de la maniquí. Destacan que su actitud no era cercana sino todo lo contrario: era algo altiva, seca, tirante. «Quizá por timidez», aunque subrayan una tremenda falta de profesionalidad por su parte.

Salvo esta imagen, ni rastro de Esther Doña en Google antes de Griñon. Tampoco en sus redes sociales. Hombre nuevo, vida nueva. Eso sí, hemos podido saber que la malagueña estaba vinculada a la agencia Nueva Moda cuya directora y dueña no era otra que María José González, descubridora de maniquíes de toda la vida y que ayudó mucho a Esther en su etapa como modelo y su posterior carrera hacia el estrellato de la alta sociedad.