comscore

Gustavo González, en exclusiva: «¡Que se vayan a tomar por culo!»

Gustavo González no puede más. Al paparazzi le empieza a pasar factura esta sobre exposición mediática que tiene que ver con un capítulo de su vida pasado y presente y que está dando mucho que hablar: su realación sexo-sentimental con María Lapiedra.

Esta revista ha querido ponerse en contacto con Gustavo González para saber cómo está viviendo él esta historia y la respuesta no es precisamente positiva…

¿Cambiará el perfil televisivo de Gustavo González a partir de ahora?

Gustavo González

Gustavo González lleva años trabajando para los medios de comunicación gracias a su perfil conocido como paparazzi. Gracias a su excelente labor como fotógrafo, distintos programas del corazón han contado siempre con su presencia como colaborador de la crónica rosa y así opinar sobre los temas de actualidad.

Telecinco tiene como línea editorial elevar a sus colaboradores en muchas ocasiones a nivel de personaje. Y esta podría ser la oportunidad perfecta para Gustavo. Tiene muchas posibilidades de pisar Honduras en pocas semanas y de ser así, el perfil televisivo de González cambiaría por completo y para siempre. ¿Es consciente Gustavo González de lo que se le puede venir encima?