comscore

Jesulín de Ubrique cumple 44 años envuelto en una nueva polémica

Jesulín de Ubrique cumple 44 años en un momento de su vida complicado y difícil. Con varios frentes abiertos como el empeoramiento de su mujer María José Campanario de por medio y con una hija con la que apenas mantiene relación, Andrea Janeiro, el torero parece tocar ahora fondo.

Esta revista ha querido analizar todas las polémicas en las que Jesulín de Ubrique está envuelto en un momento de su vida en el que todo debería ser, y no es, color de rosa…

Jesulín de Ubrique cumple 44 amargos años

Jesulín de Ubrique

Jesúlín de Ubrique no atraviesa el más feliz de sus momentos debido al ya confirmado empeoramiento físico de María José Campanario en las últimas horas. Y es que nunca un cumpleaños fue tan triste para el clan Janeiro.

La salud de María José empeora por semanas. Pero esta no es la única pena del torero, la escasa relación con su hija, Andrea Janeiro, hacen que tanga una preocupación latente por mantener viva la llama del amor paterno-filial con ella y los titulares que protagoniza Jesús son día sí y día también negativos. Jesulín de Ubrique se ha convertido en un hombre cabizbajo y desconfiado de un tiempo hasta hoy. ¿Logrará el torero remontar de esta mala racha? ¿Cómo ha pasado el hijo de Carmen Bazán el día de su aniversario?