comscore

Carlota Corredera y otros presentadores con un pie en la calle

Carlota Corredera se enfrenta a uno de los momentos más delicados de su trayectoria profesional. A pesar de que acabamos de empezar el año y de que tenemos muchos días por delante para cumplir nuestros propósitos y mejorar en nuestro día a día, parece que a algún que otro presentador de televisión se le presenta el año nuevo muy negro. 

El año 2017 nos ha dejado con unos datos bastante reveladores que indican que el rumbo de la televisión está cambiando. Atrás quedan ya los picos altos de audiencia en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o Sálvame. El público ahora elige otros formatos como, por ejemplo, La Voz o las series de televisión. Parece que el salseo está llegando a su fin. ¿Y qué pasa con sus presentadores?

Carlota Corredera

Carlota Corredera

No hay duda alguna de que Carlota Corredera es la mimada de la productora La Fábrica de la Tele, y es por eso por lo que nos la han intentado meter con calzador en todas partes. Quizá por eso es una presentadora que no cae demasiado bien. El público se divide por la mitad cuando se habla de la presentadora que sustituyó a la increíble y querida Marta Torné en Cámbiame. Sin ella no ha vuelto a ser lo mismo, ¿No es cierto?

La cuestión es que parece que Carlota tiene más un pie fuera que dentro y es que el programa que presenta de forma diaria, Cámbiame, ha bajado mucho en audiencia (especialmente desde que lo presenta ella), por lo que se han planteado cambiar a la presentadora e incluso a los coaches para renovar y volver a ganar audiencia.

También se comenta que la cadena sustituirá directamente el programa de moda por uno de cocina, como hace algunos años. Parece que la cocina vende más que la moda, especialmente ahora que todos nos preocupamos por una vida sana y por entrar dentro del bañador.

Eso sí, aunque quiten Cámbiame de Telecinco, Carlota Corredera seguirá presentando Sálvame los días que le toque, hasta que se haga con el monopolio, o al menos eso es lo que ella espera.