comscore

Jorge Javier en el ojo del huracán ante su último movimiento en directo

El pasado sábado, nos quedamos todos helados cuando vimos como, de nuevo, Jorge Javier Vázquez abandonaba, sin avisar, el programa. Una costumbre que ya se está empezando a convertir en tradición para el presentador, y es que lo que antes podría parecer impensable que sucediera con el presentador de ‘Sálvame’, parece que ahora está a la orden del día.

Jorge Javier Vázquez y sus conflictos profesionales

Cosas que pasan en los ensayos de #GrandesÉxitos. #buenosdías

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el


El presentador no está pasando por un buen momento profesional. El que fuera una de las estrellas prácticamente indispensables de la cadena, ahora está viendo como su futuro está ennegreciéndose. Quizá por eso, está decidido a dar el salto al mundo del teatro y los musicales. Cada vez queda menos tiempo para que se estrene su obra ‘Grandes Éxitos’, y puede que, profesionalmente, quede a expensas de sus propias producciones teatrales.

Quizás por eso, cada vez «pase» más de estar tanto tiempo en televisión, y por eso se expliquen cosas como la sucedida el pasado sábado, durante la emisión de ‘Sábado Deluxe’. Y es que, para sorpresa de todos, Jorge Javier Vázquez desapareció de la pantalla y dejó su puesto de trabajo.