comscore

Los amoríos de César Alierta, una historia de pasión y poder

El que fuera presidente de telefónica, César Alierta, parece que está volviendo a vivir su etapa de juventud. Desde hace unos meses hemos ido viendo cómo se le ha ido relacionando con diferentes mujeres, y es que desde que murió su esposa hace ya dos años no habíamos escuchado ninguna noticia sobre los amoríos de César Alierta. Aún estaba de luto por la reciente muerte de su mujer en el año 2015.

Pero parece que el luto se acabó de forma permanente, por ello lo han pillado con no una, sino con varias mujeres. César no quiere perder más el tiempo y no se decide a echarse una sola novia. ¡Prefiere tener varias! Y no es para menos ya que ha sido un hombre fiel durante sus años de casado y ahora parece que prefiere tener muchas amigas y no una sola.

Ana Cristina Placer, el amor para siempre de César Alierta

Cesar Alierta

Ana Cristina Placer era el nombre de la esposa casi anónima de César Alierta, una mujer discreta que carecía de rostro para muchas personas, como suele ocurrir en el caso de las mujeres de empresarios de gran éxito. A todo esto hay que añadir que ambos han llevado una vida muy discreta en lo que se refiere a su intimidad. No han vendido exclusivas ni han ido a platós de televisión, como si han hecho otros como, por ejemplo, la princesa del pueblo, Belén Esteban, aunque parece que le dirá adiós a la televisión en el año 2018.

Estuvieron juntos durante cinco décadas, que se dice pronto, hasta que una enfermedad pulmonar que Ana Cristina arrastraba les hizo separarse para siempre cuando ella cumplía 70 años. Una mujer formidable que se fue en una etapa maravillosa y que dejó viudo al gran empresario que lleva uno de los apellidos que figuran en la lista de los más ricos de Aragón.