comscore

La exigente preparación dinástica de Casa Real a Leonor y Sofía

Si existe algo que la Casa Real Española cuida como su gran tesoro, son las hijas de los Reyes de España, Leonor y Sofía. Al contrario de lo que ocurre en otras monarquías europeas, los miembros más pequeños de la Casa del Rey no son expuestos, y en este caso, viven sus vidas como niñas (más o menos) normales.

Solo podemos disfrutar de la que será jefa del Estado y de su hermana, en ocasiones contadas. Cada vez más guapas, cada vez más adolescentes e iniciando la cuenta atrás hacia la vida pública, así analizamos el futuro inmediato de Leonor y Sofía de Borbón y Ortiz.

Leonor se estrena

Familia Real

Este año, con una Leonor que cumplió 12 años, hemos visto que ha dado un pequeño paso adelante. A su edad, su padre el que fue Príncipe de Asturias ya era todo un personaje público que se atrevía a presentar sus propios premios. Leonor va por un camino un tanto distinto, pese a que según apuntan algunas voces, Casa Real ya la estaría preparando para emitir su primer discurso en los primeros premios Princesa de Asturias.

Después de las críticas recibidas, no solo por no presentar los premios, sino por ni siquiera desplazarse al Principado que lleva su nombre, para limpiar un poco la cara, se decidió hacer una primera foto oficial de la Princesa. En solitario y con aparente apariencia de asumir sus roles en breve.