comscore

La exigente preparación dinástica de Casa Real a Leonor y Sofía

Si existe algo que la Casa Real Española cuida como su gran tesoro, son las hijas de los Reyes de España, Leonor y Sofía. Al contrario de lo que ocurre en otras monarquías europeas, los miembros más pequeños de la Casa del Rey no son expuestos, y en este caso, viven sus vidas como niñas (más o menos) normales.

Solo podemos disfrutar de la que será jefa del Estado y de su hermana, en ocasiones contadas. Cada vez más guapas, cada vez más adolescentes e iniciando la cuenta atrás hacia la vida pública, así analizamos el futuro inmediato de Leonor y Sofía de Borbón y Ortiz.

3
Fiesta del 12 de octubre

Una de las pocas fiestas en las que disfrutamos de la Familia Real al completo es la fiesta nacional del 12 de octubre. Con motivo del desfile de las Fuerzas Armadas, todo el núcleo familiar se desplaza hasta el acto que se celebra en el centro de Madrid. Allí hemos visto a las niñas crecer e ir asumiendo cada año más miradas de admiración.

En este caso, Leonor estaba espectacular de rojo y con una energía que eclipsaba a su hermana. Sofía llevaba un vestido en tweed adornado con unos botones dorados. Casi podrían parecer gemelas, la tendencia a que vistiesen iguales, ha llegado a su fin. Cada una nos demuestra su personalidad.