comscore

Bea y Rodri, de ‘GH 17’, en cifras: así es su lujosa vida en común

Beatriz Retamal, Bea, o, como ella misma se presentaba en el vídeo de ‘Gran Hermano’, Naranjita, ha pasado de ser una simple peluquera de Valencia a convertirse en toda una estrella de la televisión. En ‘GH 17’ conoció a su actual pareja, Rodri Fuentes. Ganó la citada edición por partida doble, ya que se llevó el maletín del premio y al que dice ser el hombre de su vida. Desde ese momento rentabiliza cada acción que hace: sus cifras hoy, al descubierto.

El premio de Bea y Rodri: 300.000€ y el amor

Bea y Rodri, de 'GH 17', en cifras: así es su lujosa vida en común

Bea y Rodri se convertían, sin duda, en los claros protagonistas de una de las ediciones más seguidas del formato, la número 17. A Bea le costó amargas lágrimas conseguir el amor de Rodrigo, un chico de clase media-alta y que, en principio, parecía estar fuera del alcance de la de Valencia. Pero con el paso del tiempo, su tesón, su belleza y ese cuerpo que gasta logró enamorar a Rodri y a la vez a toda España.

Salió de la casa la última, lo que supuso obtener el maletín con el premio que está valorado en 300.000€. Un dinero que no parece una cifra extremadamente alta pero que ha sabido invertir para obtener aún mayores beneficios…