comscore

¿Qué famosa actriz de cine le plagia el vestido a doña Letizia?

Uno de los vestidos que doña Letizia ha lucido en los últimos tiempos y que a la vez más ha gustado fue el modelo de Nina Ricci que lució en 2016 durante la entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

Se trataba de un vestido de rayas y lentejuelas que fue una opción muy atrevida para la monarca pero con el cual consiguió acertar de pleno. Ahora, una famosísima actriz de cine le ha plagiado este look para despedir el 2017. ¡Te lo contamos a continuación!

Letizia y su alucinante vestido de Nina Ricci

Letizia

Doña Letizia utiliza en muchas ocasiones vestidos en sus apariciones públicas. Cuando es un acto nocturno, suele utilizar vestidos ceñidos y midi que dejan entrever su espectacular figura a sus 44 años. Éste en cuestión dio mucho de qué hablar. Doña Letizia arriesgó, sorprendió y dio en el clavo con un vestido de Nina Ricci muy moderno, más de lo que estamos acostumbrados a ver. Pero también caro: 2.500€.

El corte, las rayas de colores y los brillos mostraron la faceta más juvenil y arriesgada de la Reina. Para completar el look, utilizó un peinado efecto wet súper transgresor y un maquillaje de ojos ahumado en tonos morados combinados con el vestido. Los zapatos son de Magrit y cuestan 220€. Una propuesta que ha servido de inspiración a esta otra famosa…