comscore

¿Qué famosa actriz de cine le plagia el vestido a doña Letizia?

Uno de los vestidos que doña Letizia ha lucido en los últimos tiempos y que a la vez más ha gustado fue el modelo de Nina Ricci que lució en 2016 durante la entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

Se trataba de un vestido de rayas y lentejuelas que fue una opción muy atrevida para la monarca pero con el cual consiguió acertar de pleno. Ahora, una famosísima actriz de cine le ha plagiado este look para despedir el 2017. ¡Te lo contamos a continuación!

Paula Echevarría se inspira en la reina Letizia

Paula Echevarría es la famosa actriz de cine español que ha querido despedir el año 2017 con un estilismo que ya lució muy similar nuestra Reina hace más de un año.

La madre de la hija de David Bustamante es una de las influencers más conocidas del panorama español y no es la primera vez que se inspira en otras celebrities para componer sus looks. En esta ocasión, turno para hacerlo en la reina Letizia, como hemos podido comprobar con el conjunto que ha lucido en la cena de Nochevieja a través de su cuenta de Instagram. ¡Son dos gotas de agua! Pero, ¿a quién le queda mejor?